lunes, 11 de febrero de 2008

Real Jaén CF 0 - Mérida UD 2

Partido disputado en tierras jienenses el domingo a las 17 horas. El Mérida consigue una victoria más fuera de nuestra cancha, siendo los mejores fuera y metiendonos en puestos de ascenso. El primer gol llegaría en los inicios del encuentro por medio de Luciano, tras aprovechar un fallo defensivo a la salida de un corner. El segundo gol llegó al final del partido, cuando el Jaén estaba volcado, en una contra culminada por Jandro.

La expedición de Legiones Sur partió de la capital a las 7:30 de la mañana, en un autobus contratado, siendo una treintena de ultras. Viaje largo, de unas 5 horas, en donde hicimos una parada para desayunar y empezar el botellón, en Llerena y otra en la provincia de Córdoba para echar una meada rápida en medio de la carretera. Una vez en Jaén, nos dirigimos a un bar del casco antiguo en donde estuvimos con gente de Orgullo Lagarto, que tenían preparada una jornada de convivencia entre aficiones. Ya una vez todos bien bebidos, bien comidos y despues de afinar las gargantas, nos dirigimos en corteo hacia el estadio.

Alli algunos problemas de alguno con la seguridad y una fuerte escolta policial, con unos 14 UIP vigilandonos. Nada más llegar hacemos un bufandeo y desplegamos los estandartes y nos ponemos a animar, incluso callando a veces a la afición local, muy numerosa. El resto del partido algunos canticos con palmeos que fueron decayendo hasta que estalló la locura con el gol final, todos sin camisetas subidos a la valla. Tras finalizar el partido nos retuvieron unos minutos mientras seguiamos cantando y nos fuimos a nuestro bus para poner rumbo a tierras extremeñas. A la vuelta parada para cenar a mitad de camino y llegada a Mérida a medianoche.

Este año estamos viajando mucho y muchos y todavía nos quedan algunos desplazamientos importantes. ¡¡Ya llevamos 6!!