jueves, 21 de febrero de 2008

Mérida UD 2 - Granada CF 1

Nueva victoria en nuestro feudo que nos coloca quintos empatados a puntos con los puestos de ascenso a 2ª. Partido disputado en el Romano a las 12 de la mañana del domingo, retransmitido en directo por Canal Extremadura TV. Poca asistencia tanto en la grada de Legiones como en el resto del estadio debido a estas circunstancias.

El Mérida se adelantó pronto con un gran gol de Cuevas a la contra. Aún en los primeros 15' de juego, Cuevas hizo su segundo gol y el del conjunto romano, tras un contragolpe magistral de Ismael que le dió el pase de la muerte. Antes del descanso acortó distancias el Granada con un autogol de Mansilla, en una falta a balón parado. Tras el descanso, sucesión de ocasiones claras del Mérida para haber sentenciado que llegaron por medio de Cuevas, Carlos Rubén e Ismael. El Granada no dió muchos problemas en los minutos finales y con el 2 a 1 local finalizó el encuentro.

En la grada de Legiones Sur, como dijimos antes, poca presencia con unos 25 miembros, aunque en momentos puntuales del partido se hicieron notar con algunos cánticos y palmeos. De nuevo algunos problemas con las fuerzas de seguridad que identificaron con malos modales a varios miembros del grupo.